Conócenos
Empresa
Obras y Servicios Ferovi S.L.U. es una empresa de construcción encofrado y ferralla que desde el año 2000 se encuentra a su servicio. Cuenta con la dirección de un equipo profesional que tiene más de 30 años experiencia.
Nuestra empresa está inscrita en el REA con número de registro 07/02/0001460 y dispone del certificado de calidad UNE-EN-ISO 9001: 2008 de IAC con número de registro SCC-04-2015.
Nuestra actividad principal es la realización de todo tipo de estructuras de hormigón armado tanto en edificación como en obra civil, realizando para ello todo tipo de encofrados así como la elaboración y montaje de ferralla.
Conócenos
Método de trabajo
Experiencia y Calidad
Nuestra experiencia en el sector de la construcción nos hace ser una empresa muy cualificada que ofrece a través de sus servicios, multitud de soluciones constructivas para la realización de grandes obras, y para ello contamos con un equipo humano especializado y con alta cualificación, lo que permite la realización de todo tipo de trabajos de construcción en edificaciones y obra civil. Contamos además con instalaciones perfectamente acondicionadas para el desarrollo de cualquier proyecto relacionado con nuestro sector.
Nuestro espacio de trabajo
Contamos en propiedad con un taller de 2000 m2, equipado con todo tipo de maquinaria necesaria para la elaboración y armado de ferralla. Un almacén de 3800 m2 donde se acopian nuestros más de 20000 m2 de material de encofrado de firmas reconocidas (11000 m2 de sistema ALUMECANO de ALSINA incluido sistema de pilares y muros y 10000 m2 de sistema horizontal RAPID de ULMA) y todo tipo de material de seguridad necesario, para cubrir las protecciones colectivas en obra como son horcas, barandillas, balaustres y redes. Todos nuestros productos están certificados y homologados con certificados de calidad y sello AENOR a fin de garantizar su competitividad.
Conócenos
Nuestra filosofía
Nuestra
filosofía
SOMOS LO QUE HACEMOS; atendiendo a este principio básico, aunamos los conocimientos, la experiencia y la motivación del capital humano, desarrollando un equipo profesional comprometido con su trabajo y con la empresa. Donde todos los involucrados tienen como objetivo fundamental ejecutar su trabajo con máxima eficiencia y calidad, colaborando activamente en la mejora continua de los distintos procesos en los que intervienen. Para ello sugieren, proponen soluciones y mejoras, valoran los materiales utilizados, buscando siempre el perfeccionamiento y la modernización que permitan a la empresa el abordaje de nuevos métodos y tendencias constructivas, para poder desarrollar proyectos que en muchos casos, se constituyen en verdaderos desafíos por los tiempos de desarrollo, por la complejidad de la obra y por la seguridad que deben conllevar dichos proyectos.